Viernes, 19 de Abril 2024
México | Aerolíneas cancelan vuelos que se suman a los que tenían atrasados o suspendidos

Molestos, usuarios en aeropuerto capitalino por cancelación de vuelos

Aerolíneas cancelan vuelos que se suman a los que tenían atrasados o suspendidos desde anoche por las lluvias

Por: NTX

La terminal aérea se inundó en varias áreas, incluyendo las pistas, por la tromba que azotó a la ciudad anoche. SUN / V. Rosas

La terminal aérea se inundó en varias áreas, incluyendo las pistas, por la tromba que azotó a la ciudad anoche. SUN / V. Rosas

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2017).- Entre el malestar e inconformidad de usuarios, aerolíneas cancelaron vuelos que se suman a los que tenían atrasados o suspendidos desde anoche por las lluvias.

En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Aeroméxico realizaron una larga fila en busca de una solución para llegar a su destino.

Algunos enfadados y otros resignados, reclamaron en las ventanillas de la aerolínea comercial un lugar para un nuevo vuelo.

"Señorita, pagué mi viaje, y por cierto muy caro, para que me salgan con esto", reprochó un usuario en los mostradores de la aerolínea.

Sin embargo, otros pasajeros aprovecharon para pedir que se ponga un alto a las aerolíneas debido a sus demoras y cancelaciones.

Trabajadores de la compañía aérea explicaron que la cancelación de vuelos se debía a que todavía enfrentan inundaciones en la terminal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones