Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Julio 2018
México | La primera en la lista será Rosa MAría Serrano Rodríguez

Modifican orden de candidatos del PAN para diputaciones en QRoo

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) acató lo dispuesto ayer por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de modificar el orden de la lista de candidatos del PAN a diputaciones plurinominales.

Por: EL INFORMADOR

CHETUMAL. -El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) acató lo dispuesto ayer por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de modificar el orden de la lista de candidatos del PAN a diputaciones plurinominales.  
La primera en la lista será la aspirante panista Rosa María Serrano Rodríguez, seguida de Bernardo Noé Gutiérrez Rosado y en tercero José Haddad Estéfano, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad.  
Con esta modificación, Gutiérrez Rosado pasó del tercero al segundo lugar, viceversa que Haddad Estéfano.  
Esto obedece a la impugnación presentada por Gutiérrez Rosado ante el máximo órgano de justicia electoral del país, donde se dictaminó sobre el caso.  
Tras la sesión pública del pleno del Ieqroo, se realizó tal modificación por los consejeros electorales, en cumplimiento al resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.  
Con esto se tiene todo listo para el inicio de la jornada electoral en el que los quintanarroenses elegirán a diputados y alcaldes.  

NOTIMEX 19:17 02/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios