Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | Destaca que el canciller cuenta con la capacidad para reafirmar el papel de México

Meade felicita a Videgaray por nombramiento en la SRE

El secretario de Hacienda destaca que el ahora canciller cuenta con la capacidad para reafirmar el papel de México en el mundo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2017).- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, felicitó a Luis Videgaray Caso por su nombramiento como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y destacó que cuenta con la capacidad para reafirmar el papel de México en el mundo.
 
En su cuenta oficial en Twitter, Meade Kuribreña felicitó a Videgaray Caso, quien dejó el cargo como secretario de Hacienda el 7 de septiembre de 2016, por el nombramiento que le hizo hoy el Presidente Enrique Peña Nieto como nuevo canciller, en sustitución de Claudia Ruiz Massieu.
 
"Mis sinceras felicitaciones para @LVidegaray por su reciente nombramiento al frente de @SRE_mx", publicó el encargado de las finanzas públicas.
 
En otro mensaje, el secretario de Hacienda escribió que Videgaray Caso "cuenta con la experiencia, capacidad y visión para reafirmar el papel de México como un actor fundamental en el mundo".
 
Meade Kuribreña también felicitó a María Cristina García Cepeda por su designación como nueva titular de la Secretaría de Cultura, en sustitución de Rafael Tovar y de Teresa, quien falleció el pasado 10 de diciembre.
 
Tras desearle el mayor de los éxitos, publicó en Twitter que a García Cepeda la respaldan más de tres décadas de experiencia en el ámbito cultural.

Temas

Lee También

Comentarios