Viernes, 19 de Abril 2024
México | Destacó la relevancia de intercambiar ideas para encontrar las soluciones del país

Margarita Zavala se reúne con ex gobernadores panistas

Destacó la relevancia de intercambiar ideas y escuchar experiencias exitosas para encontrar las soluciones del país

Por: SUN

La panista detalló la importancia de generar espacios de discusión en momentos en que el país necesita de ideas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La panista detalló la importancia de generar espacios de discusión en momentos en que el país necesita de ideas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/FEB/2016).- La aspirante del PAN a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, sostuvo un encuentro con ex gobernadores panistas para dialogar sobre el partido y sus deseos políticos.

Margarita Zavala destacó la relevancia de intercambiar ideas y escuchar experiencias exitosas para encontrar las soluciones del país.

Mediante un comunicado, la panista detalló que los ex mandatarios señalaron la importancia de generar estos espacios de discusión en momentos que el país necesita de ideas.

A la reunión acudieron los ex gobernadores Marcelo de los Santos Fraga, Emilio González Márquez, Alberto Cárdenas, José Guadalupe Osuna Millán, Alejandro González, Juan Carlos Romero Hicks, Fernando Canales Clariod e Ignacio Loyola Vera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones