Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
México | El plan original contemplaba que fueran al Hemiciclo a Juárez

Marcha por la diversidad se quedará en El Ángel

Los dos contingentes de manifestantes coincidirán en el mismo punto durante la tarde
Autoridades capitalinas implementan un dispositivo de seguridad en el Ángel de la Independencia. TWITTER / @SSP_CDMX

Autoridades capitalinas implementan un dispositivo de seguridad en el Ángel de la Independencia. TWITTER / @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2016).- Los integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) se manifiestan en el Ángel de la Independencia para defender los matrimonios entre personas del mismo género.

Los integrantes del Frente Orgullo Nacional México, a favor de las familias entre personas del mismo sexo, indicaron que ya no avanzarán al Hemiciclo a Juárez, sino que permanecerán en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para manifestarse en contra del Frente Nacional por la Familia.

Con pancartas en las que se lee "no te metas con mis derechos" y "yo amo y respeto la diversidad", el Frente Orgullo Nacional México que agrupa alrededor de 60 organizaciones mencionó que tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano.

Por su parte, Luis Gallego, vocero de la Unión Nacional Cristiana por la Familia, aseguró que el contingente en contra de la iniciativa presidencial que establece el matrimonio igualitario mostrará una actitud de respeto ante los integrantes del Frente Orgullo Nacional MX una vez que arriben al Ángel de la Independencia.

Temas

Lee También

Comentarios