/contenidos/2008/04/22/noticia_0168.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
México | En torno de la sede de la Cámara alta se instalaron vallas metálicas.

Mantiene policía resguardo en sede y oficinas del Senado

El operativo se efectúa ante la posibilidad de nuevas manifestaciones de las brigadas en defensa del petróleo

Por: NTX

México.- Elementos de la Policía Federal y capitalina mantienen un operativo de vigilancia en la sede del Senado de la República y en sus oficinas en la Torre Caballito, ante la posibilidad de manifestaciones de las "brigadas en defensa del petróleo". 

En torno de la sede de la Cámara alta, ubicada en callejón de Xicoténcatl, colonia Centro, se instalaron vallas metálicas en Plaza Tolsá, así como en la calle de Donceles, donde se encuentra restringida la circulación. 

El resto de las arterias, como República de Cuba, Tacuba, Allende, Eje Central y Belisario Domínguez permanecen abiertas al tránsito vehicular, aunque con constante vigilancia policial. 

En las oficinas del Senado, en la Torre Caballito, ubicada en Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente Rosales, elementos de la Policía Federal instalaron desde el lunes vallas metálicas en la entrada al inmueble. 

La víspera, brigadistas femeniles autodenominadas "adelitas" se manifestaron en esta zona y bloquearon por casi tres horas la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirma que hasta el momento no hay presencia de manifestantes en la zona, por lo que tampoco hay cortes viales en este perímetro. 

NTX 22-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios