/contenidos/2008/04/16/noticia_0043.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
México | Precisó que la bancada del PAN sigue estudiando la contrapropuesta del FAP

Mañana se reunirá Junta de Coordinación Política del Senado

González descartó que la Junta que preside el senador Manlio Fabio Beltrones, se reúna este día para analizar la contrapropuesta del FAP.

Por: NTX

MÉXICO.- El senador Felipe González informó que será hasta mañana cuando se reúnan los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado.  

En entrevista, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que "siguen los acercamientos por afuera" con el FAP para tratar de llegar a un acuerdo sobre el debate nacional en torno a la iniciativa de Reforma Energética.  

González descartó que la Junta que preside el senador Manlio Fabio Beltrones, se reúna este día para analizar la contrapropuesta del FAP, como lo anunció el legislador del PRD, Carlos Navarrete, ya que "la cita es para mañana jueves".  
El ex gobernador de Aguascalientes indicó que si bien los integrantes de la Junta están citados para este jueves, "si nos convocan ahora estamos localizables las 24 horas, ya que estamos actuando con responsabilidad".  

Precisó que la bancada del PAN sigue estudiando la contrapropuesta del FAP, aunque "se ve difícil que lleguemos a un consenso pues de entrada nos descalifican y todavía quieren ver si llegamos a un acuerdo".  

NTX 16:06 16/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios