Jueves, 30 de Octubre 2025
México | La bebé de seis meses de edad presentó signos de deshidratación

Madre deja a bebé encerrada en su camioneta para ir de compras

La bebé de seis meses de edad presentó signos de deshidratación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2015).- Con cerca de 26 grados de temperatura, una madre dejó a su hija de seis meses de edad encerrada en su camioneta bajo el sol mientras ella realizaba sus compras en un centro comercial en Hermosillo, Sonora.

Socorristas de la Cruz Roja de la entidad lograron sacar a la niña que se encontraba dentro de la camioneta en donde la madre había olvidado las llaves dentro del vehículo, así fue como se dieron cuenta del incidete personas que se encontraban alrededor.

Uno de los presentes grabó el momento en el que policías tienen que romper el vidrio trasero de la camioneta para poder sacar a la menor.

Medios locales reportan que una vez que lograron salvar a la pequeña, tuvieron que llevarla a la clínica número 37 de Sonora para recibir atención médica pues presentaba signos de deshidratación.

Los hechos se registraron la tarde del viernes en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la esquina bulevar Solidaridad y Octava, de la colonia Palo Verde en Hermosillo, Sonora.

El  video fue publicado el día de ayer y hasta ahora se desconoce el estado de salud de la menor y la situación de la madre.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones