Lunes, 27 de Enero 2020
México | Gustavo Madero, sostuvo que los operativos en Michoacán no tienen tintes electorales

Madero rechaza que operativo en Michoacán tenga fines electorales

El senador panista dijo que el gobierno federal muestra determinación para buscar la paz pública, ante el crecimiento del narcotráfico y el crimen organizado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado, Gustavo Madero, sostuvo que los operativos en Michoacán no tienen tintes electorales, sino que son parte del combate al crimen organizado.

“Es parte de los esfuerzos que se están dando para depurar y perseguir a la delincuencia organizada y depurar los cuerpos del Estado en todos los órdenes.

"En esto hay que hacer un respaldo a que estos operativos deben estar siempre en encontrar estos niveles de contaminación e infiltración del narcotráfico en los distintos órdenes de gobierno y perseguirlos hasta sus últimas consecuencias”, dijo Madero.

El senador panista dijo que el gobierno federal muestra determinación para buscar la paz pública, ante el crecimiento del narcotráfico y el crimen organizado.

“Es un momento de apoyar al presidente de la República, de apoyar al Ejército para que rescatemos para el bien de las familias”, dijo Madero.

Al preguntarle si no hay tintes electorales, Madero contestó: “yo creo que debemos de erradicar absolutamente todo cuestionamiento que esto se haya utilizado por una situación partidista”.

Madero añadió que “se está demostrando que se está persiguiendo al narcotráfico en todos los rincones del país y en todos los órganos de gobierno y que esto no obedece a ninguna consigna de tipo electoral”.

Temas

Lee También