Domingo, 21 de Julio 2024
México | El líder de Morena dice que si la gente así lo decide, de nuevo será candidato

López Obrador iría por la presidencia en 2018

El líder de Morena dice que si la gente así lo decide, de nuevo será candidato

Por: SUN

AMLO asegura que su recorrido por el país es para ''no apagar la llama de la esperanza''. SUN /

AMLO asegura que su recorrido por el país es para ''no apagar la llama de la esperanza''. SUN /

AZOYÚ, GUERRERO (09/FEB/2014).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, expresó que si la gente así lo decide, buscará de nuevo la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.

“No podemos darnos por vencidos, hacernos a un lado, ni jubilarnos, tenemos que seguir insistiendo tercamente hasta lograr que las cosas en nuestro país cambien”, sostuvo el ex candidato presidencial.

En el municipio de Azoyú, Guerrero, agradeció que los ciudadanos dediquen tiempo a participar en la asambleas informativas y actividades de Morena. “Porque el pueblo es el motor del cambio, si la gente no participara, no se haría nada”.

El político tabasqueño subrayó que el recorrido que lleva a cabo alrededor del país es “para que no se apague la llama de la esperanza”, porque “son tiempos difíciles, y de tristeza en todo México”.

Informó que en enero y los primeros días de febrero han sido de los meses con mayor inflación desde hace cuatro años, como informó este sábado EL UNIVERSAL.

“Es una etapa decadente la que estamos viviendo, de crisis económica, de falta de bienestar social, de inseguridad y violencia”, sostuvo López Obrador.

Sobre su estado de salud, dijo que los médicos le dijeron que no se debe fatigar todavía, que debe ir poco a poco, pero encuentra mucha pasión en lo que hace.

“Me mandaron medicinas para estar tranquilo de la presión, del corazón, todo tranquilo”, dijo.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones