Jueves, 30 de Octubre 2025
México | La televisora anuncia que el comunicador tendrá espacios de entrevistas y de análisis

López-Dóriga tendrá dos nuevos programas en Televisa

La televisora anuncia que el comunicador tendrá un espacio de entrevistas y otro de análisis

Por: SUN

Los dos nuevos programas del periodista serán semanales, anuncia la empresa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los dos nuevos programas del periodista serán semanales, anuncia la empresa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2016).- A través de un comunicado, Televisa anunció que Joaquín López-Dóriga emprenderá nuevos caminos en la empresa.

El comunicador informó anoche que el 19 de agosto será el último día en que estará al frente de “El Noticiero”.

En el documento, se expresaron los agradecimientos de Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón. Además se destacó la trayectoria de casi medio siglo del periodista.

Sobre el futuro de López-Dóriga, se indicó: "Joaquín, innovador incansable, emprenderá ahora nuevos retos dentro de Televisa, la que ha sido su casa desde hace muchos años y lo seguirá siendo por mucho tiempo más. Próximamente, Joaquín dirigirá y conducirá dos programas semanales: uno de entrevistas y reportajes y otro de análisis y debate”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones