Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Febrero 2018
México | Participó como el único orador en la ceremonia del 187 aniversario de la Bandera Nacional.

Llama Segob a pensar decisiones y alcanzar acuerdos

Juan Camilo Mouriño llamó a buscar los acuerdos que engrandezcan la democracia para tener el país que se quiere

Por: EL INFORMADOR

Iguala, Gro.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Camilo Mouriño, llamó a buscar los acuerdos que engrandezcan la democracia, a un diálogo abierto y a reflexionar en las decisiones que deben tomarse para tener el país que se quiere. 
Al participar como único orador en la ceremonia del 187 aniversario de la Bandera Nacional, el encargado de la política interna aseguró que el diálogo con acuerdo debe ser el nuevo referente de la política nacional. 
Convocó a la clase política "a reflexionar en torno al país que queremos seguir construyendo y a las decisiones que debemos tomar para lograrlo". 
Aseguró que al admirar la bandera y la promesa de unidad que ella encarna se hace imprescindible el diálogo abierto entre todos los mexicanos. 
El secretario de Gobernación aseguró que la bandera nacional representa un exhorto permanente a las nuevas generaciones para apretar el paso, renovar la vida pública y construir con eficacia y seguridad los espacios de libertad y respeto al Estado de derecho que exige la sociedad. 
A su vez el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, abanderó a diversos cuerpos militares y algunas escuelas a quienes exhortó a conducirse con lealtad y patriotismo y con respeto al lábaro patrio. 
Entregó la bandera al coronel José Francisco Zúñiga Vega, comandante del 48 Batallón del Ejército y a los jefes de nuevas regiones militares en Guerrero. 
También abanderó a la directora del Plantel número 1 del Colegio de Bachilleres de Chilpancingo, María de Lourdes Villalba. 

NTX 24-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios