Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
México | Los hombres quienes viajaban a bordo de tres vehículos, dijo la familia, iban vestidos como policías

Levanta grupo armado a un hombre en Hidalgo

De acuerdo con la familia denunciante, un grupo de aproximadamente 10 hombres vestidos de negro, tipo policías, se llevaron secuestrado a Jorge Jesús Ramírez, de 28 años

Por: EL INFORMADOR

Un grupo armado de 10 hombres levantó a un hombre en el municipio de Singuilucan, informaron familiares de la víctima a la policía, la cual desarrolló un fuerte operativo, pero sin resultados.
Las autoridades policiacas dijeron que, de acuerdo a la familia denunciante, un grupo de aproximadamente 10 hombres vestidos de negro, tipo policías, se llevaron "secuestrado" a su familiar de nombre Jorge Jesús Ramírez López, de 28 años.
Los hechos se registraron en la comunidad de Poza Rica, perteneciente al municipio de Singuilucan, donde en los últimos meses la inseguridad ha crecido y los levantones y ejecuciones son frecuentes en este municipio, ubicado sobre la carretera federal México-Tuxpan.
Los hombres quienes viajaban a bordo de tres vehículos, dijo la familia, iban vestidos como "policías", sin embargo no especificaron más detalles, lo único que alcanzaron a ver fue la matricula LZC-5028 de una de las camionetas en las que viajaban los hombres.
Se indicó que los familiares quienes se aventuraron a buscar a los supuestos plagiarios, indicaron que tras continuar por la carretera, cerca del municipio de Otumba, estado de México, lograron identificar a los vehículos, procediendo a denunciarlos a la policía, que tras su arribo no encontró nada.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, realiza las investigaciones luego que la familia decidió interponer la denuncia ante el ministerio público.
NTX 24-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios