Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | Alejandro García Ruiz provoca controversia con comentario durante programa de radio

'Las leyes, como las mujeres se hicieron para violarlas', dice ex diputado

Alejandro García Ruiz provoca controversia con comentario durante programa de radio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2014).- Durante un programa de radio, en donde es conductor, el ex diputado local de Chiapas, Alejandro García Ruiz, desató controversia al decir que 'las leyes, como las mujeres se hicieron para violarlas'.

El ex funcionario priista, hizo su declaración durante el programa radiofónico 'La Chorcha', que conduce junto al expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edmundo Olvera Cantera.

Las críticas no se hicieron esperar, y usuarios de redes sociales crearon el hashtag #AlejandroGarcíaRuiz, y arremetieron en contra de él con comentarios donde le recuerdan que su madre es mujer, y en algunos hasta le preguntan que qué sentirá su hija al escuchar su comentario.

Estas son algunas publicaciones:

@MusicRoom808: #AlejandroGarciaRuiz eres una vergüenza para éste país! personajes como tú no deberían tener derecho a un espacio radiofónico, muy mal.

‏@SERGIOCAMACHOS: #AlejandroGarcíaRuiz pues mínimo un proceso por discriminación y una investigación para ver a cuantas mujeres ha violado ese subhumano.

@paposse90: #AlejandroGarcíaRuiz ¿qué sentirá tu hija cuando lea esta estupidez?(sic) De verdad así piensas, animal.

@Luishafl: @CCQ_PRI @anitzaisa NO solapar a RETROGADAS como Alejandro García Ruiz. Este PATÁN debe ser EXPULSADO del @PRI_Nacional.

@ana_calleja: Estúpido, misógino y peligroso, el dicho del PRIísta #AlejandroGarcíaRuiz: "Las leyes como las mujeres se hicieron para violarlas". #CNDH

@AbiSticks: Las leyes como las mujeres, se hicieron para violarlas”, refirió el ex legislador local chiapaneco del PRI, Alejandro García Ruiz, MALDITO!!

‏@lolaovando: @PRI_Nacional Alejandro García Ruiz, vive al igual que ustedes de nuestros impuestos, ergo, son nuestros empleados, exijo su renuncia.

@isabellemexico: Alejandro García Ruiz de Chiapas promueve la violación de las leyes y las mujeres...

@ookimika: #AlejandroGarcíaRuiz tú y tu partido #PRI son una porquería, ¡vaya comentario estúpido, que has hecho!

@CanunNino: #AlejandroGarcíaRuiz No pensaste que tu madre es mujer.

Temas

Lee También

Comentarios