Miércoles, 12 de Mayo 2021
México | El hijo de Fernández de Cevallos solicitó a las autoridades que se mantuvieran al margen

La PGR cesa indagatoria en el caso Diego

Debido a la petición de la familia del político, la Procuraduría General de la República dio a conocer que suspenderá las investigaciones respecto al caso

Por: EL INFORMADOR

QUERÉTARO (23/MAY/2010).- La Procuraduría General de la República ( PGR) confirmó en un comunicado, su decisión de suspender las investigaciones en torno a la desaparición de Diego Fernández de Cevallos Ramos.

En el documento, en el cual solamente se incluye un párrafo, la PGR establece que "con relación a la desaparición de Don Diego Fernández de Cevallos, y respetando la voluntad de la familia Fernández de Cevallos manifestada de manera pública el día de ayer (viernes), la Procuraduría General de la República consciente de cuál es el bien que se debe privilegiar, hace del conocimiento a la opinión pública que ha decidido suspender las investigaciones".

Este viernes, a una semana de la desaparición de el "Jefe" Diego, su hijo solicitó a las autoridades que se mantuvieran al margen del caso "para así favorecer la negociación, anteponiendo la vida e integridad de nuestro padre".

No obstante, alrededor de las dos de la tarde, en las dos entradas al rancho seguía la custodia por parte de patrullas de la Policía Estatal (PoEs), de la Municipal de Pedro Escobedo y de la Policía Federal (PF).

Uno de los accesos a "La Cabaña", el que se encuentra justo a un lado del camino rural de Pedro Escobedo a El Estanco, tenía paso franco. No había obstáculo alguno que imposibilitara el paso, pues por ahí transitan los camiones cargados de alfalfa.

Temas

Lee También