Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
México | Autoridades del TSJDF estiman que el juicio podría extenderse al menos seis meses

Juzgado reanuda audiencia del caso La Flor

Inicia fase de desahogo de pruebas del proceso contra siete presuntos integrantes de la banda, a la que se atribuyen 13 secuestros, entre ellos el de Fernando Martí

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La audiencia de desahogo de pruebas correspondiente al proceso que se sigue contra siete integrantes de la banda La Flor se reanudó esta mañana, luego de que fuera suspendida la víspera por falta de testigos.

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ( TSJDF) indicó que sólo uno de los seis testigos citados a comparecer asistió, por lo que el titular del Juzgado 32 Penal del Reclusorio Preventivo Sur, Jesús Ubando López, determinó diferir la audiencia y la reprogramó para este martes a las 10:00 horas.

Con esta comparecencia se inicia la fase de desahogo de pruebas del proceso abierto contra siete presuntos integrantes de la banda delictiva de La Flor, a la que se atribuyen 13 secuestros, entre ellos el del menor Fernando Martí.

Los inculpados son Sergio Humberto Ortiz Juárez alias El Apá, presunto líder del grupo; José Luis Romero Ángel, ex comandante la Policía Judicial; y Lorena González Hernández alias La Lore, ex agente federal.

También se ejercitó acción penal contra los hermanos Noé e Israel Cañas Ovalle, Marco Antonio Moreno Jiménez y Fernando Hernández Santoyo.

Autoridades del TSJDF estiman que el juicio podría extenderse al menos seis meses, y dependerá de los elementos de prueba que sumen tanto el Ministerio Público como la defensa de las personas procesadas.

Temas

Lee También

Comentarios