Viernes, 24 de Mayo 2024
México | Anuncia que iniciará su campaña para ser jefe delegacional por el Partido Humanista

'Juanito' señala campaña sucia en su contra

Rafael Acosta anuncia que el próximo 20 de abril iniciará su campaña para ser jefe delegacional por el Partido Humanista

Por: SUN

Menciona que durante el tiempo en el que no se dedicó a la política trabajó en varios programas de televisión. SUN / ARCHIVO

Menciona que durante el tiempo en el que no se dedicó a la política trabajó en varios programas de televisión. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/MAR/2015).- Rafael Acosta "Juanito" anunció que el próximo 20 de abril iniciará su campaña para ser jefe delegacional por el Partido Humanista.

En entrevista con Jorge Berry, el aspirante señala que ya hay campaña sucia en su contra, en la que lo califican como "un pobre indio que no sabe ni hablar".

"En el partido pienso que nos va a ir bien, que vamos a mantener el registro y ganar muchas candidaturas, vamos a ganar muchas posiciones".

Mencionó que durante el tiempo en el que no se dedicó a la política trabajó en varios programas de televisión, y que el 50% de sus ganancias fueron destinadas a apoyar a la gente, como en la compra de bastones, sillas de ruedas, muletas, despensas y hasta un programa para repartir tenis.

Agregó que tomó varios cursos escolares, por lo que terminó la preparatoria e inició la carrera en Ciencias Políticas, la cual dejará en caso de ganar la delegación para dedicarse a la gente.

Acosta declaró que cuando ganó la jefatura de Iztapalapa fue atacado y obligado bajo amenazas por parte de Marcelo Ebrard, Jesús Valencia y Andrés Manuel López Obrador para abandonar su puesto.

Sobre Clara Brugada, quien lo remplazó cuando dejó la delegación Iztapalapa, mencionó que fue una candidata "espuria impuesta por la mafia obradorista, la mafia de Morena, la mafia del PRD".

Comentó que fue traicionado por el PT cuando fue candidato.

"El partido no me apoyó, no defendió mi candidatura, se vendió contra la mafia de López Obrador, la mafia de Morena, del PRD y ahora corren peligro".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones