Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | El gobierno confirma que los padres de los desaparecidos identificaron a sus hijos

Jóvenes de EU, entre cadáveres hallados en Matamoros

El gobierno confirma que los padres de los desaparecidos identificaron a sus hijos entre los cuerpos

Por: SUN

Erica, de 26 años, y su hermano Alejandro, de 22; quienes estaban desaparecidos. AP /

Erica, de 26 años, y su hermano Alejandro, de 22; quienes estaban desaparecidos. AP /

MATAMOROS, TAMAULIPAS (29/OCT/2014).- El gobierno de Tamaulipas confirmó que los padres de los tres jóvenes estadounidenses desaparecidos el pasado 13 de octubre en el poblado Control, identificaron a sus hijos entre los cuatro cadáveres localizados este miércoles un paraje ubicado al este de Matamoros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que este miércoles se localizaron cuatro cadáveres en las colindancias de la ciudad de Matamoros con el poblado Control, y se temía que los cuerpos fueran los de los jovencitos que presuntamente fueron detenidos por un grupo de elite de la Policía de Matamoros.

Indicó que los cadáveres estaban quemados y presentan impactos de arma de fuego. Fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Matamoros.

Por la tarde se presentaron los padres de los jóvenes Erica, de 26 años; Alejandro, de 22; y José Ángel Rivera Alvarado, de 21 años, al Servicio Médico Forense, acompañados de personal del Consulado de Estados Unidos y del FBI, y fue positiva la identificación de las víctimas.

El cuarto cuerpo aún no ha sido identificado, pero se presume que sea el novio de la jovencita que también fue detenido por el supuesto cuerpo policiaco.

Las autoridades de justicia aceptaron la identificación de los padres de las víctimas, pero destacaron que aún faltan por realizarse las pruebas del ADN y pruebas técnico científicas para estar cien por ciento seguros de la identidad.

Temas

Lee También

Comentarios