Martes, 21 de Mayo 2024
México | Rechaza rumores sobre ofrecimientos para lanzar candidatura presidencial

Isabel Miranda de Wallace se descarta para cualquier cargo público

Rechaza rumores sobre ofrecimientos para lanzar candidatura presidencial, así como trabajar en la PGR

Por: EL INFORMADOR

Isabel Miranda de Wallace fue galardonada por el Gobierno federal por su lucha a favor de los derechos humanos. AP  /

Isabel Miranda de Wallace fue galardonada por el Gobierno federal por su lucha a favor de los derechos humanos. AP /

MÉXICO (16/DIC/2010).- Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización “Alto al secuestro”, rechazó que tenga aspiraciones a cualquier cargo público al tiempo que afirmó que sus exigencias a las autoridades para resolver el problema de inseguridad en el país las seguirá externando desde su calidad de ciudadana

En entrevista con Carmen Aristegui, respondió a los rumores que aseguran que habría recibido ofrecimientos para ocupar la titularidad de la Procuraduría General de la República y hasta de lanzar una cadidatura para la Presidencia de la República.

“Creo que México necesita gente muy preparada con una visión muy clara de lo que deba hacer, yo no creo tener la experiencia ni la capacidad para ocupar un cargo público”, dijo Miranda de Wallace en su diálogo.

Estas declaraciones surgen luego de que ayer fuera reconocida como una incansable luchadora social al recibir el Premio Nacional de Derechos Humanos de manos del Presidente Felipe Calderón.

Dijo que continuará con sus exigencias de justicia a las autoridades desde el ámbito ciudadano.

“Los ciudadanos debemos ser imparciales, reconocer lo que está bien y fomentarlo, pero también tratar de cambiar lo que está mal”.

Isabel Miranda de Wallace es reconocida por buscar con medios propios durante más de cinco años, a los secuestradores y asesinos de su hijo, Hugo Alberto. El pasado 4 de diciembre fue detenido Jacobo Tagle, el último de los seis presuntos delincuentes, que participaron en el crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones