Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Abril 2019
México | Informó de los pormenores del acuerdo y que fue aceptado por los legisladores del Frente Amplio Progresista.

Iniciará debate energético a partir del 13 de mayo: Beltrones

Destacó que todas las partes quedaron conformes con el acuerdo y que esto hará que vuelva a la normalidad la actividad en el Poder Legislativo

Por: SUN

La Junta de Coordinación Política del Senado, en la que están representados todos los diversos grupos parlamentarios, acordó flexibilizar la temática del debate nacional sobre la reforma pretrolera pero se mantuvo el plazo para llevarlo a cabo, a partir del 13 de mayo hasta el 22 de julio.

Manlio Fabio Beltrones, presidente de dicha junta, informó de los pormenores del acuerdo y que fue aceptado por los legisladores del Frente Amplio Progresista, que se comprometieron a entregar las tribunas de las dos cámaras.

Beltrones destacó que todas las partes quedaron conformes con el acuerdo y que sin duda esto hará que vuelva a la normalidad la actividad en el Poder Legislativo.

La reunión de la junta duró aproximadamente hora y media y el resultado fue que se destrabó el conflicto y que avanzará la preparación del debate nacional en materia petrolera.

Los legisladores del Frente Amplio Progresista están reunidos en el salón plenario y se preparan para la entrega formal de la tribuna, lo que también ocurrirá en la Cámara de Diputados.

SUN 25-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios