Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | El lunes iniciará en la Cámara de Diputados la X Reunión Interparlamentaria México-Cuba

Inicia el lunes reunión binacional

Se abordarán temas relativos al fortalecimiento de las relaciones bilaterales: migración, economía, comercio, salud, crisis alimentaria, cambio climático, educación, cultura, juventud y deporte

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El lunes iniciará en la Cámara de Diputados la X Reunión Interparlamentaria México-Cuba, a la cual se espera asista el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la isla, Ricardo Alarcón de Quesada.  

El encuentro se desarrollará durante dos días y en él se abordarán temas relativos al fortalecimiento de las relaciones bilaterales: migración, economía, comercio, salud, crisis alimentaria, cambio climático, educación, cultura, juventud y deporte. 

Los trabajos se llevarán a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y el presidente de la Mesa Directiva, César Duarte Jáquez, fue designado jefe de la delegación mexicana, mientras Ricardo Alarcón de Quesada encabezará a los legisladores cubanos.  

El encuentro se desarrollará en el Salón Protocolo del edificio C, y también participará el presidente del grupo de Amistad México-Cuba, Héctor Hugo Olivares Ventura.  

Temas

Lee También

Comentarios