Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
México | Se trata de una nacional mexicana que se encontraba en el interior de dicha institución

Informa SRE de mexicana muerta por ataques en India

Asegura la dependencia que se ha establecido comunicación con los familiares de la connacional, cuyo nombre no fue revelado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mexicana perdió la vida en uno de los ataques terroristas perpetrados en la India, confirmó esta noche la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aunque la dependencia no dio a conocer el nombre de la víctima.

>

A través de un comunicado, la dependencia federal aseguró que como resultado de las tareas de seguimiento que realiza la Embajada de México en la India, "se tiene conocimiento que lamentablemente una de las víctimas del ataque terrorista al Centro Cultural Judío de Mumbai, es una nacional mexicana que se encontraba en el interior de dicha institución".

>

La Cancillería aseguró que los funcionarios de la Embajada "mantienen estrecha comunicación con las autoridades indias y participan en la tarea de identificar plenamente a la nacional mexicana".

>

La SRE aseguró que "ha establecido comunicación con los familiares de la connacional, a quienes ha ofrecido todo el apoyo necesario".

>

Autoridades de la dependencia aseguran que de momento no pueden revelar la identidad de la mexicana que murió en el atentado por petición de sus familiares.

>

Hasta ahora el organismo había informado sobre la ubicación de seis mexicanos que estaban hospedados en hoteles en la ciudad de Bombay, reportados sanos y salvos.

>

Temas

Lee También

Comentarios