Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
México | Califican la propuesta de Peña Nieto como 'profundamente inmoral e injusta'

Iglesia católica exige retirar iniciativa a favor de bodas gay

Califican la propuesta de Peña Nieto como 'profundamente inmoral e injusta'
Critican que se están 'privilegiando caprichos homosexualistas por conseguir un hijo, como si se tratara de un trofeo'. NTX / ARCHIVO

Critican que se están 'privilegiando caprichos homosexualistas por conseguir un hijo, como si se tratara de un trofeo'. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUN/2016).- La Iglesia católica demandó el retiro inmediato de la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que adopten, tras calificar la iniciativa como “profundamente inmoral e injusta”, que privilegia “caprichos homosexualistas”, y hace de los niños objetos y víctimas.

Ante el proyecto de reforma al Código Civil, en el editorial del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis de México dijo que su aprobación traería consecuencias “gravísimas”.

“El proyecto del Presidente no es una norma justa ni equitativa, ni mira por el interés superior de los niños. Es, por el contrario, un proyecto profundamente inmoral e injusto que hace de los niños objetos”.

Criticó que se están “privilegiando caprichos homosexualistas por conseguir un hijo, como si se tratara de un trofeo de ideologías de género. Hay que decirlo con todas sus palabras, esto no es normal ni saludable para ningún niño (...) Los niños son personas, no mascotas”.

Temas

Lee También

Comentarios