Jueves, 23 de Enero 2020
México | Schiaffino dijo que hay aspirantes como César Nava que tienen aún mantas colocadas en partes de la demarcación

IFE multa a Schiaffino con 64 mil pesos

El órgano electoral sancionó al candidato a diputado federal por el PRI por no retirar 27 mantas del equipamiento urbano

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Federal Electoral (IFE) multó con 64 mil pesos al candidato a diputado federal por el 15 distrito en Benito Juárez, Jorge Schiaffino, por no retirar 27 mantas del equipamiento urbano.

Visiblemente molesto, dijo que hay otros aspirantes, como el panista César Nava, que tienen mantas colocadas en diversas partes de la demarcación y tres días antes de que le llegara la notificación del IFE "desaparecieron" de repente.

>

"Si esto no es una influencia de la Presidencia de la República, yo quisiera preguntar, ¿qué es?", resaltó.

>

En conferencia de prensa, lamentó que el PRI nacional ignore a los priistas del Distrito Federal porque en el resto del país sí habrá representantes generales y aquí no.

>

"Yo les adelanto que yo, en el 15 distrito, a pesar de las circunstancias, voy a tener representantes aunque me cuesten a mí".

>

Señaló que es increíble que su partido no esté dispuesto a tener una estructura que la propia ley obliga, ya que eso implica la defensa de los votos.

>

"Lamento mucho hacer esta denuncia pública del desencanto que existe entre los candidatos del PRI por el abandono de nuestro partido a nivel nacional. No sé si nos den por perdidos y no les importemos", subrayó.

>

Temas

Lee También