Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
México | Anteriormente se había citado a las 11 de la mañana

Hasta el domingo discutirán el Presupuesto de Egresos

El presidente de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña informó que será a las 16:00 horas cuando se discuta el Presupuesto

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo parlamentario del PRI continuará este sábado sus negociaciones para reacomodar más recursos en los rubros del Programa Especial Concurrente (PEC) para el campo, obras carreteras y educación, lo cual pospone para mañana domingo la sesión del pleno que se iba a reanudar a las 18:00 horas de este sábado.

El presidente de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña informó que el receso decretado desde de ayer se extiende para este domingo 15 de noviembre a las 16:00 horas.  

Ramírez Acuña lanzó la convocatoria en la Gaceta Parlamentaria donde comunica a los diputados la nueva cita, a fin de aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2010.  

En tanto las negociaciones para lograr los acuerdos necesarios que permitan avanzar en el dictamen de la Ley de Egresos para el próximo año habrá de continuar en el transcurso del día.  

El secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Cruz López, influyó para que el PRI decidiera tomarse más tiempo en negociaciones adicionales, hasta alcanzar asignaciones extras por unos 13 mil millones de pesos.  Ese monto es menor en unos dos mil millones de pesos, respecto del alcance que esperan lograr los 81 diputados campesinos.

El compás de espera que se abre, a la par, dará ocasión a que el coordinador del PRI, Francisco Rojas, se recupere de una gripa que lo obligó a estar fuera de las reuniones últimas de sus compañeros de bancada.

Temas

Lee También