Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
México | Autoridades integrarán una carpeta de investigación para determinar causas de muerte

Hallan en presa cadáver de quinceañera desaparecida en Zacatecas

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia integrarán una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte

Por: SUN

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que desde el martes se inició la búsqueda en las aguas del embalse. NTX / ARCHIVO

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que desde el martes se inició la búsqueda en las aguas del embalse. NTX / ARCHIVO

ZACATECAS, ZACATECAS (04/FEB/2017).- Tras seis días de estar en calidad de desaparecida, las autoridades encontraron el cuerpo de la adolescente de 15 años de edad, Karen Dayanna, en una presa del municipio de Susticacán.

Este viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se había encontrado el cuerpo de una mujer joven y, de inmediato, especialistas forenses realizaron la identificación para confirmar si correspondía a la jovencita desaparecida el 28 de enero en el municipio de Jerez.

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que desde el martes se inició la búsqueda en las aguas del embalse, en cuyas labores de rescate se contó con tres lanchas, equipo de sonorización acústica, drones, así como diversos buzos que en numerosos momentos se sumergieron a las aguas profundas en busca del cuerpo.

Cabe mencionar que la joven Karen Dayana fue reportada ante las instancias de la PGJE por sus familiares desde el 28 de enero por la noche. Incluso, en los anuncios de su búsqueda se informaba que la última vez que la vieron fue en el centro del municipio de Jerez, cerca de la Plaza Tacuba, aproximadamente a las 18:30 horas. Vestía un pantalón negro y una sudadera gris.

Finalmente, en las redes sociales, los familiares ya han confirmado que el cuerpo encontrado en la presa de Susticacán es de Karen Dayanna, por tanto, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia integrarán una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte, ya que ahora la investigación cambiará a un probable delito de homicidio.

Temas

Lee También

Comentarios