Viernes, 17 de Septiembre 2021
México | El funcionario defiende los avances en el combate a la delincuencia

Habrá ley y diálogo en segunda mitad del sexenio: Osorio

El titular de Gobernación prioriza las materias de seguridad, vida democrática y gobernabilidad

Por: SUN

El secretario de Gobernación advirtió la percepción de los ciudadanos en materia de seguridad va a la baja. NTX / Javier Lira Otero

El secretario de Gobernación advirtió la percepción de los ciudadanos en materia de seguridad va a la baja. NTX / Javier Lira Otero

CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2015).- El segundo semestre del sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto comenzará con las instituciones en marcha para llevar a cabo reformas con base en la ley, el diálogo, el debate y el punto de vista de la sociedad, externó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la reunión que sostuvo con la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado.

Osorio Chong replanteó a los legisladores priistas el proyecto del Ejecutivo en materia de seguridad, defendió los avances logrados en lo que va de la administración en el combate a la delincuencia y subrayó que es importante la percepción de los ciudadanos respecto a la seguridad, misma que disminuyó con los hechos de Iguala en 2014 y con la fuga de Joaquín Guzmán Loera.

>

Al respecto, el secretario de Gobernación advirtió que quienes ayudaron a escapar al narcotraficante “recibirán su castigo”, y aseguró que se está trabajando en su recaptura.

>

Temas

Lee También