Sábado, 20 de Abril 2024
México | Asisten más de siete mil personas y participan más de 90 empresas y 87 países

Guerrero espera derrama de 200 MDP por Tianguis Turístico

Asisten más de siete mil personas y participan más de 90 empresas y 87 países

Por: SUN

El mandatario estatal resaltó que ‘antes de conocer el nombre de México se conoció el de Acapulco’. NTX / J. Pazos

El mandatario estatal resaltó que ‘antes de conocer el nombre de México se conoció el de Acapulco’. NTX / J. Pazos

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAR/2017).- En la inauguración del Pabellón Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que se espera una derrama económica de unos 200 millones de pesos, durante el Tianguis Turístico.

El mandatario estatal -acompañado del secretario del Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, y del secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai- cortaron el tradicional listón y recorrieron la nave.

Comentó que este evento ha cumplido con las expectativas, pues asisten más de siete mil personas y participan más de 90 empresas de 87 países.

“Lo más importante es que con este tianguis se proyecta al puerto de Acapulco, tanto a nivel nacional como internacional, Acapulco es punto de referencia de los paseantes nacionales, con una gran tradición y vocación de servicio. Antes de conocer el nombre de México se conoció el de Acapulco”, precisó.

Durante el recorrido, el gobernador Astudillo Flores se refirió al auge de este destino de playa. Prueba de ello, son las inversiones inmobiliarias que están en constante renovación para ofrecer a los visitantes lo mejor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones