Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | La SIEDO dicta reservas de ley por 20 días; el ex candidato portará un brazalete

'Greg' Sánchez queda libre, pero podría no ser definitivo

La SIEDO dicta reservas de ley por 20 días; el ex candidato portará un brazalete

Por: EL INFORMADOR

Mientras permanezcan vigentes las reservas, Sánchez no podrá abandonar el Distrito Federal. EL UNIVERSAL  /

Mientras permanezcan vigentes las reservas, Sánchez no podrá abandonar el Distrito Federal. EL UNIVERSAL /

MÉXICO (20/JUL/2011).- La titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Patricia Bugarín, informó que la dependencia a su cargo otorgó la libertad con reservas de ley a Gregorio 'Greg' Sánchez, ex candidato al Gobierno de Quintana Roo.

La dependencia estableció una prohibición de "abandonar una demarcación geográfica" al perredista vigente durante los próximos 20 días mientras se resuelve una nueva solicitud de aprehensión.

Bugarin detalló que las autoridades federales esperan la liberación, por parte de un tribunal,  de una orden de aprehensión solicitada previo a este anuncio.

En este plazo 'Greg' Sánchez deberá portar un brazalete para que no pueda salir del Distrito Federal, en tanto si vigilancia quedará a cargo de la Policía Federal, aunque no se encuentra en calidad de arraigado.

Desde el pasado fin de semana el ex candidato fue trasladado a las instalaciones de la SIEDO para rendir su declaración ministerial, luego de que abandonó las instalaciones de un penal federal en Nayarit tras ser exonerado por un tribunal de diversos ilícitos que se le imputaban. 

Temas

Lee También

Comentarios