Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
México | Lejos de ganar batalla al narco

Germán Martínez resalta logros Seguridad

Martínez Cázares, aseguró que durante los dos años de Gobierno de Calderón se han tenido mejores resultados en materia de seguridad

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, aseguró que durante los dos años de Gobierno del Presidente Felipe Calderón se han tenido mejores resultados en materia de seguridad que en los dos últimos sexenios. 

Entrevistado en Palacio Nacional, el líder panista externó su satisfacción por los avances de la presente administración federal y  los buenos resultados en el combate a la delincuencia.  
En el marco del acto conmemorativo por los dos años de Gobierno de Felipe Calderón, el dirigente panista consideró que los logros del Mandatario fortalecen a la fuerza política que encabeza.  (NTX)

REACCIONES

Lejos de ganar batalla al narco

Norberto Rivera

Las sospechas de filtración del narcotráfico en algunas instituciones del Gobierno del Presidente Felipe Calderón hacen que se esté “lejos de ganar la batalla a corto plazo” en contra del crimen organizado, aseguró la jerarquía de la Iglesia Católica en México.

“La tarea se ha cumplido a medias”, entre otras razones porque existe "mediocridad de la clase gobernante en su conjunto" para enfrentar al crimen organizado, afirmó al hacer un balance de los primeros 100 días del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

Ante ello, el cardenal pidió a los fieles “no quedarse pasmados ante lo que está sucediendo con la violencia, pero también con la crisis (económica)”.

Fernando Gómez Mont

El secretario de Gobernación destacó el énfasis que Felipe Calderón dio en su mensaje, emitido en el marco de los dos años de su gestión, al combate a la delincuencia y a no negociar nunca con el crimen organizado.  
"Es un valor de decencia y de honradez frente a México, de no someter ni dar espacios a la delincuencia y a la criminalidad en el manejo de la cosa pública. Me parece un dato sensato, no debiera tener nada de extraordinario". 

En entrevista en Palacio Nacional, Gómez Mont Urueta señaló que el discurso del Ejecutivo federal resume las aspiraciones y anhelos de todo México.  

Beatriz Paredes

El PRI reconoció la apertura al diálogo del Presidente Felipe Calderón con las fuerzas políticas en sus dos primeros años de Gobierno, aunque señaló que hay secretarios de Estado que no han mantenido ese ritmo.  
Dos años después de que la polarización tuviera al país sumergido en la incertidumbre, dirigentes priistas reconocieron avances, pero también pendientes y promesas sin cumplir de la presente administración federal.  
La presidenta nacional de esa fuerza política, Beatriz Paredes Rangel, estimó que el país vive momentos más difíciles y complejos que cuando Calderón Hinojosa tomó posesión como Mandatario de la República.  (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios