Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
México | Javier del Real Magallanes, general del Ejército mexicano en activo, fue designado como el nuevo subsecretario de Inteligencia

General es designado a Policía Federal

Medida tomada ante ante los niveles de violencia que se viven en el país

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El general del Ejército mexicano en activo, Javier del Real Magallanes, fue designado como el nuevo subsecretario de Inteligencia de la Policía Federal, ante los embates del narco y los niveles de violencia que se viven en el país.

El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, solicitó al Ejecutivo que lo autorizara para designar como subsecretario a un general del Ejército.

El general Javier del Real Magallanes es un experto en asuntos de inteligencia, ya que estuvo el frente de la sección segunda que es la encargada de inteligencia del Ejército.

Hasta el día de hoy, el general era comandante del IV región militar con sede en Monterrey y que también atiende a Tamaulipas.

El general trabajó de manera cercana con el secretario García Luna en el Centro de Inteligencia de Seguridad Nacional (Cisen), dentro de un grupo Interinstitucional.

El anunció se hará oficial en las próximas horas.

Temas

Lee También

Comentarios