Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
México | Los 7 magistrados del Tribunal Electoral se ubican como los servidores públicos mejor pagados después de los ministros.

Ganarán ministros de la Corte 4 mdp en el 2008

De manera adicional, gozarán de dos vehículos para su servicio personal, un equipo de telefonía celular y el servicio de Internet móvil con cargo al erario público

Por: EL INFORMADOR

Los 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se ubicaron entre los funcionarios que más dinero cobrarán durante el 2008, periodo para el que tienen programado recibir cada uno, en total, libre del pago de impuestos, por sueldo y prestaciones, casi 4 millones de pesos.
De manera adicional, los ministros gozarán de dos vehículos para su servicio personal, un equipo de telefonía celular y el servicio de Internet móvil con cargo al erario público.
El sueldo y las prestaciones a que tienen derecho los ministros de la Corte fueron publicadas este día en el Diario Oficial de la Federación.
Conforme a la información publicada en torno a las percepciones que recibirán en el 2008 todos los funcionarios del Poder Judicial de la Federación, los 7 magistrados del Tribunal Electoral se ubican como los servidores públicos mejor pagados después de los ministros.
Los magistrados del Tribunal Electoral, que apenas fueron nombrados para ocupar este cargo durante 10 años, cobrarán, en total, alrededor de 3 millones 800 mil pesos.
En tercer lugar, en la lista de los funcionarios mejor pagados del Poder Judicial, se ubican los seis consejeros de la Judicatura con una percepción total para este año de más de 3 millones 600 mil pesos.
En la lista de las percepciones destaca el caso de los 15 magistrados de las salas regionales del Tribunal Electoral quienes durante el presente año no trabajarán porque no hay elecciones federales, pero sí cobrarán este año 2 millones 205 mil pesos por el cargo que ocupan.

SUN 27-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios