Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Esto después de que Fernando Herrera lo acusara de ser uno de los más ricos del país

Gamboa ve ‘desesperación y nerviosismo’ del PAN

Esto después de que Fernando Herrera lo acusara de ser uno de los más ricos del país

Por: SUN

Gamboa llamó a Herrera a conducirnos con respeto entre pares. SUN / ARCHIVO

Gamboa llamó a Herrera a conducirnos con respeto entre pares. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/AGO/2017).- El senador Emilio Gamboa Patrón (PRI) señaló que el coordinador de la bancada de Acción Nacional, Fernando Herrera --quien lo acusó de ser "uno de los más ricos del país", y lo emplazó a que presente su declaración 3 de 3--, expresa "abruptas e infundadas afirmaciones (por) desesperación y nerviosismo".

Fernando Herrera, además abrió un frente de confrontación ante Gamboa Patrón, a quien le negó el derecho a que el PRI presida la mesa directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

"Quiero suponer que la desesperación y nerviosismo con la que está actuando el coordinador de los senadores del PAN es producto del momento crítico por el que atraviesa su partido".

Respecto del emplazamiento a que el priísta presente su declaración 3 de 3, Gamboa contestó: "El senador Herrera desconoce que durante más de 30 años he cumplido con lo que establece la ley, al presentar mis declaraciones patrimoniales y de impuestos, en tiempo y forma, como es mi obligación como servidor público".

Llamó a Herrera "a conducirnos con respeto entre pares, y haciendo del diálogo la vía para la construcción de acuerdos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones