Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | Propuesta de Germán Martínez

Fox y secretario de Gobernación, para consejeros

Germán Martínez, propondrá qu Vicente Fox Fernando Gómez Mont, formen parte del Consejo Nacional de ese partido

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, propondrá que el ex presidente Vicente Fox y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, formen parte del Consejo Nacional de ese partido, en sustitución de Ricardo Anaya y de Juan Camilo Mouriño.

En rueda de prensa, el secretario general del PAN. Rogelio Carbajal, informó que para la sesión del Consejo Nacional de hoy sábado se tiene confirmada la asistencia del Presidente Felipe Calderón.

Indicó que en la parte inicial de la reunión se le rendirá homenaje póstumo a Carlos María Abascal Carranza, ex secretario del Trabajo y de Gobernación, quien falleció el pasado martes.

El dirigente expuso que la presencia del Presidente Calderón, obedece principalmente al evento en memoria de quien fue secretario de Formación y Capacitación y presidente de la Fundación Rafael Preciado del PAN.
Mencionó que en el homenaje no estarán los familiares de Carlos Abascal, debido a que ese día se casa Rodrigo, uno de los hijos del fallecido militante panista.

Sobre la propuesta de sustitución de dos consejeros nacionales, Carbajal comentó que “en el caso de Ricardo Anaya quien era consejero por Querétaro y renunció por ocupar diversos cargos en el partido, su lugar será sustituido por el ex presidente Vicente Fox”.

La segunda sustitución que el líder panista propondrá a los más de 300 miembros del Consejo Nacional “será la del ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien era consejero nacional y en su lugar será propuesto el actual secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont”.

Temas

Lee También

Comentarios