Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | Ex presidente guarda silencio sobre su estado de salud

Fox dice que junta dinerito pa’la boda

Fox dijo con un tono divertido estar “enamorado” de la ex primera dama

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox reveló que ya está “juntando dinerito pa’la boda” con Marta Sahagún, y a reporteros les dijo con un tono divertido estar “enamorado” de la ex primera dama.

“Estoy enamorado de Marta y en cuanto pueda me voy a casar con ella”, declaró Fox al ser entrevistado en el marco del Consejo Nacional del PAN, que se realizó en la sede del partido.

La Rota Romana, que habría otorgado a Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilián de la Concha, advierte que después de una serie de pruebas sicológicas y siquiátricas, encontró que presentaba un “grave trastorno de personalidad”, que le podría impedir un nuevo enlace religioso.

Al preguntarle al ex mandatario sobre su estado de salud, Fox Quesada sólo guardó silencio. Espetó: “Eso es privadito, y privadito y privadita fue la violación de haber sacado públicamente ese documento que ni siquiera se ha interpretado correctamente”.
“Así es de que simple y sencillamente, en su conciencia lo llevará quien violó una confidencialidad, quien sacó partes de ese documento que, repito, no interpretan lo que ahí se dice”.

Pero adelantó que a pesar de todo “estoy enamorado de Marta y en cuanto pueda me voy a casar con ella, estoy juntando dinerito pa’la boda”.

Temas

Lee También

Comentarios