Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | Cuarto Informe de Gobierno

Fidel Herrera presenta cuentas con ausencia de diputados

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, entregó su Cuarto Informe de Gobierno. Deploró que la oposición abandonara el recinto legislativo

Por: SUN

XALAPA.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad policial y militar y con la ausencia de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), del de la Revolución Democrática (PRD), el del Trabajo (PT), y Convergencia, el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán presentó ante el Congreso del Estado su cuarto informe de labores.

De los 50 diputados que integran la LXI Legislatura, sólo 28 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Revolucionario Veracruzano (PRV), y un independiente, acudieron a la sesión solemne donde el mandatario presentó por escrito su informe y, posteriormente, emitió un mensaje de más de una hora con 20 minutos.

La cercanía con la gente quedó en el olvido. Por vez primera en la historia, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, portando armas largas y encapuchados, resguardaron la seguridad dentro y en los alrededores del Palacio Legislativo.

Decenas de agentes de seguridad vestidos de civil convirtieron en un búnker el Congreso del Estado, pues impedían el acceso a aquella persona que no estuviera acreditada y a los que sí les exigían ver la identificación, entre ellos a diputados priistas.

Compuestos en su mayoría por taxistas, los priistas eran amenizados por una batucada, la misma que también acompaña a los militantes del PAN en cada evento que realizan en esta capital veracruzana.

Temas

Lee También

Comentarios