Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Junio 2019
México | Se puso a sus órdenes para colaborar con ellos

Fernando Gómez Mont conversa con secretarios de Estado

El titular de Gobernación se entrevistó con los secretarios de Hacienda, de Economía, Desarrollo Social, Comunicaciones y Transportes, y de Trabajo

Por: SUN


El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, se entrevistó con los secretarios de Hacienda, Agustín Carstens; de Economía, Gerardo Ruiz; de Desarrollo Social, Ernesto Cordero; de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez; y de Trabajo, Javier Lozano Alarcón, donde se puso a sus órdenes para colaborar con ellos.

En un comunicado, la dependencia informó que esta colaboración será "en el ámbito de su competencia, en las tareas que tienen encomendadas por el presidente Calderón".

Además Gómez Mont, instruyó al Oficial Mayor, Abel Cuevas Melo, a que siga adelante con toda celeridad en la atención de los familiares de las víctimas y los heridos resultantes del suceso del 4 de noviembre, cuando murió su antecesor, Juan Camilo Mouriño.

Asimismo, tuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la dependencia para conocer a detalle el estado que guardan los principales temas de la agenda institucional.

Por la mañana, desde muy temprano, tuvo un encuentro con distintos legisladores para tratar el tema de las reformas pendientes en materia de seguridad y justicia penal.

A esta Secretaría desde las 10 de la mañana, arribaron los senadores Ricardo García Cervantes y el ex secretario de gobernación Santiago Creel Miranda, y los diputados panistas, Gustavo Parra Noriega, Pilar Ortega, y Edgar Olvera con quienes trató el desarrollo del proceso legislativo de las reformas en materia de seguridad y justicia; aquí Gómez Mont comentó que la prioridad son éstas reformas.

En la noche, el nuevo titular de la Segob, tuvo su primera reunión de coordinación del Gabinete de Seguridad Nacional.

El responsable de la política interior del país conversó por espacio de dos horas con los secretarios de Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; de Marina, Francisco Saynez, y de Seguridad Pública, Genaro García Luna y el titular de la PGR, Eduardo Medina Mora.

El director general del Cisen, Guillermo Valdés, no estuvo presente en este encuentro, aunque por la mañana ya lo había visitado.

Temas

Lee También

Comentarios