Lunes, 13 de Octubre 2025
México | El accidente ocurrió en la explanada de San Felipe Teotlalcingo

Explosión de pirotecnia deja cinco heridos en Puebla

El accidente ocurrió en la explanada de San Felipe Teotlalcingo

Por: NTX

Estos artefactos causaron el percance, sin embargo la situación ya fue controlada.  NTX G. González  /

Estos artefactos causaron el percance, sin embargo la situación ya fue controlada. NTX G. González /

PUEBLA, PUEBLA (16/SEP/2014).- Jesús Morales Rodríguez, director de Protección Civil de Puebla, confirmó cinco personas heridas, dos de ellas de consideración, tras la explosión de cohetes dentro de una camioneta estacionada en la explanada de San Felipe Teotlalcingo.
 
En entrevista con medios televisivos, indicó que los lesionados, dos con heridas de consideración y tres más leves, fueron trasladados a hospitales de la zona.
 
Asimismo, la Secretaría General de Gobierno estatal, a través de su cuenta de twitter @SGGPuebla, estableció que "Acude #PCEstatalPue a San Felipe Teotlalcingo para atender explosión de pirotecnia".
 
Morales Rodríguez señalar que la situación ya está controlada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones