Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | Susceptibles todos los partidos

Espino considera iluso pensar que narcopolítica no toque al PAN

Manuel Espino, aseguró que es “bisoño” pensar que la narcopolítica puede infiltrarse en otros partidos “menos en el mío”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, aseguró que es “bisoño” pensar que la narcopolítica puede infiltrarse en otros partidos “menos en el mío”.

En conferencia de prensa en la sede nacional de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), que él dirige, comentó que todos los partidos políticos deben “reconocer que son susceptibles de ser penetrados por el crimen organizado”.

Al informar de un evento de seguridad que organizará la ODCA en Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo mes de agosto, calificó de “ingenuos” quienes creen que en el “PAN están los santos y uno que otro diablillo se puede colar en otros partidos”.

Porque, mencionó que si el PAN no parte de ese reconocimiento, “podemos descuidar la retaguardia y se nos puede colar más de un pillo en nuestras organizaciones partidarias”.

Incluso comentó que ha quedado claro que en los gobiernos emanados de todos los partidos se han dado casos de vinculación con el crimen organizado y no precisamente a los niveles más bajos.

“Se han dado casos en las estructuras de gobiernos de los más altos niveles en municipios, estados y del Gobierno federal”.

Temas

Lee También

Comentarios