Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | Dice que hará lo posible para el crimen no permee en la policía e instituciones

Eruviel Ávila advierte que no habrá impunidad en el Estado de México

Dice que hará lo posible para el crimen no permee en las corporaciones policíacas y en las instituciones

Por: SUN

Eruviel Ávila advierte que en el Estado de México, no habrá impunidad para aquel que cometa algún ilícito. YOUTUBE / Gobierno Edomex

Eruviel Ávila advierte que en el Estado de México, no habrá impunidad para aquel que cometa algún ilícito. YOUTUBE / Gobierno Edomex

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO (21/OCT/2014).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dijo que su administración y los 125 ayuntamientos harán todo lo posible por evitar que se infiltre el crimen organizado en las corporaciones policíacas y en las instituciones de la entidad.

Así se manifestó durante un evento en Valle de Chalco, luego de que fueron requeridos por la Procuraduría General de la República el alcalde de extracción perredista de Ixtapan de la Sal, Ignacio Ávila Navarrete, así como el director y subdirector de Seguridad Pública de esa localidad.

El mandatario mexiquense señaló que será respetuoso de las investigaciones que realice la PGR sobre la posible participación del edil de Ixtapan de la Sal, Ignacio Ávila Navarrete, y de los mandos de la policía de esa localidad de tener vínculos con el crimen organizado.

Ávila Villegas señaló que se compromete con el Presidente de la República para hacer todo lo que está a su alcance para que los "verdaderos enemigos de la sociedad" sean los que paguen por los delitos que cometen.

Advirtió que en el Estado de México, no habrá impunidad para aquel que cometa algún ilícito, se trate de quien se trate aún si es un servidor público.

"El que la hace la paga", dijo. También saludo la propuesta que planteó ayer la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) de crear un sistema nacional anticorrupción, por lo que dijo que en la entidad se apoya esa iniciativa y se actúa de manera transparente en la aplicación de los recursos públicos.

Temas

Lee También

Comentarios