Jueves, 23 de Octubre 2025
México | Se analiza el dictamen de la minuta de la reforma laboral que envío el Senado

Entre manifestaciones, inicia discusión de la reforma laboral

Los diputados Ricardo Monreal y Martí Batres presentaron una moción suspensiva para que se regresara a la Comisión de Trabajo y Previsión Social el dictamen bajo el argumento de que se habían registrado violaciones al proceso legislativo

Por: NTX

Manlio Fabio Beltrones (i) y Ricardo Monreal (d) participan en el debate del dictamen de la reforma laboral. ARCHIVO  /

Manlio Fabio Beltrones (i) y Ricardo Monreal (d) participan en el debate del dictamen de la reforma laboral. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2012).- En medio de manifestaciones, despliegue de policías y de gritos al interior en el salón de plenos, la Cámara de Diputados inició el debate del dictamen de la reforma laboral.

Los diputados del PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal y Martí Batres Guadarrama presentaron una moción suspensiva para que se regresara a la Comisión de Trabajo y Previsión Social el dictamen bajo el argumento de que se habían registrado violaciones al proceso legislativo.

Sin embargo, su propuesta fue rechazada por la mayoría de los diputados y de inmediato inicio la discusión del dictamen de la minuta de la reforma laboral que envío el Senado de la República con el posicionamiento de las siete fracciones parlamentarias.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones