Martes, 21 de Enero 2020
México | Para cumplir con este reto el país necesita de los mejores jóvenes con espíritu de servicio para que se integren a ese grupo

Enfrenta México el reto de ser seguro, ordenado y libre: Calderón

Capacitan a policías profesionistas investigadores y de inteligencia

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que México enfrenta el desafío histórico de convertirse en un país seguro, con orden y libertades.  

En un mensaje grabado que envió a los aspirantes a integrar la primera generación de agentes investigadores y de inteligencia de la Policía Federal, el Ejecutivo federal dijo que para cumplir con este reto el país necesita de los mejores jóvenes con espíritu de servicio para que se integren a ese grupo.  

Estos nuevos agentes profesionistas serán ejemplo a seguir por las demás corporaciones de seguridad pública, tanto federales como estatales, pero además "la Policía Federal deberá estar a la par de las mejores policías del mundo".  

El mensaje se difundió en una ceremonia que encabezó el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, en el Centro de Mando de la Policía Federal y que marca el inicio del curso de capacitación para dichos policías investigadores y de inteligencia. 

Temas

Lee También