Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
México | Ayer, cerca de las 19:00 horas, la aeronave en la que Mouriño regresaba de una gira de trabajo por San Luis Potosí

Encuentran caja negra de jet siniestrado

Fuentes de la dependencia confirmaron que se tienen los primeros avances de información respecto a las posibles causas que originaron las fallas técnicas del jet

MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) , señaló que fue encontrada la caja negra del Learjet 45 donde viajaba el secretario de gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el ex subprocurador de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos, procedentes de San Luis Potosí.

Fuentes de la dependencia confirmaron que se tienen los primeros avances de información respecto a las posibles causas que originaron las fallas técnicas del jet que se darán a conocer en unos minutos.

Ayer, cerca de las 19:00 horas, la aeronave en la que Mouriño regresaba de una gira de trabajo por San Luis Potosí, se desplomó en la zona de las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

En el accidente, perdieron la vida también, el ex titular de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), José Luis Santiago Vasconcelos, y otras seis personas.
 

Temas

Lee También

Comentarios