Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | La menor resultó lesionada de una pierna

En Sinaloa asesinan a cuatro y dejan herida a una menor

En menos de 12 horas, los homicidios se han dado en diversos hechos

Por: SUN

CULIACÁN, SINALOA.- Suman cuatro el número de ejecutados y una menor herida, en diversos hechos violentos que se han escenificado en menos de 12 horas en diversos puntos de la ciudad capital.

En un atentado contra los ocupantes de una camioneta Cherokee, con placas de Baja California, perdieron la vida dos jóvenes, mientras que una menor resultó lesionada en una pierna.

Las autoridades informaron que en la avenida Álvaro Obregón, casi en la entrada al fraccionamiento Villa Bonita, varios hombres armados que viajaban en dos unidades, les cerraron el paso a los ocupantes de la Cherokee y sin medir palabra les dispararon.

En el lugar de los hechos, fueron encontrados los cuerpos de Jesús Manuel Obeso Meza, de 29 años de edad, quien no logró bajarse de la unidad, en tanto que su acompañante, Jesús Armando Arce García fue alcanzado por las balas, cuando intentó huir de la agresión.

Una pequeña, quien acompañaba a su padre, en forma incidental fue lesionada en una de sus piernas, por lo que fue necesario ser trasladada a un hospital.

Poco después, en la zona conocida como la Laguna Colorada, fue encontrado el cuerpo de un hombre atado de pies y manos.

En la comisaría del Limón de los Ramos, en la salida sur de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de Roberto Ignacio Beltrán, quien fue reportado como “levantado” por un grupo armado en días pasados.

Temas

Lee También

Comentarios