Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Los ciudadanos podrán responder de manera ágil una consulta ciudadana

El PAN lanza micrositio rumbo al 2018

Los ciudadanos podrán responder de manera ágil una consulta ciudadana
El líder nacional de Acción Nacional instó a la ciudadanía a participar y a imaginar un ‘México Nuevo’. SUN / ARCHIVO

El líder nacional de Acción Nacional instó a la ciudadanía a participar y a imaginar un ‘México Nuevo’. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2017).- El Partido Acción Nacional (PAN), arrancó el micrositio "Imagina un México Nuevo", donde la ciudadanía podrá dejar sus propuestas, e ideas para construir la plataforma electoral 2018.

Al ingresar, los ciudadanos podrán responder de manera ágil una consulta ciudadana, así como dejar por escrito propuestas específicas a los temas habilitados para la consulta.

"Serán ocho las consultas que la ciudadanía podrá responder en diferentes momentos. La primera de ellas es sobre seguridad, y paulatinamente se habilitarán las consultas sobre mujeres, erradicar la corrupción, empleo, juventud, medio ambiente, combate a la pobreza y buen gobierno, respectivamente", detalló el partido en un comunicado.

En un video mensaje, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que muchos ciudadanos ya saben lo que no se quiere para México, "corrupción, desempleo, delincuencia, mediocridad", razón por la cual es necesario hacer cambiar el país.

"El México que sí queremos es mucho más grande, es el México en el que participamos todos, con ideas nuevas y haciendo equipo. En el PAN te invitamos a imaginar a este México Nuevo. Comparte tus ideas en nuestra consulta nacional. El futuro está en tus manos. Sí se puede… ya verás", afirmó Anaya Cortés.

Al micrositio se puede acceder a través de la página de Acción Nacional (www.pan.org.mx).

 

Temas

Lee También

Comentarios