Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
México | Militares inspeccionaron armas y patrullas de los oficiales

Ejército revisó a la policía de Monterrey

Los resultados de las acciones en el edificio de la policía regia no se han dado a conocer

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Elementos del Ejército ingresaron hoy a las instalaciones de la Policía Municipal de Monterrey para presuntamente revisar las armas de los elementos de la corporación.  

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, a bordo de al menos tres unidades, los efectivos militares llegaron al edificio de la Policía Preventiva, localizado entre las calles de Arista y Ladrón de Guevara, en la colonia del Norte.  

Una parte de los militares se quedó en el estacionamiento, en donde inspeccionaba las patrullas, mientras que otros elementos revisaban las armas de los preventivos verificando que tuvieran en regla su porte de armas.  

Las acciones de los efectivos militares son similares a las que han hecho en otros edificios de las corporaciones policiacas de diversos municipios de la zona metropolitana.  

Algunos reportes señalaron que a su llegada a la corporación, el titular de la Policía Preventiva, Amador Medina, fue también objeto de una revisión por parte de los militares, quienes además revisaron su vehículo como parte del operativo que llevan cabo en la corporación.  

Los resultados de las acciones en el edificio de la policía regia no se han dado a conocer, por lo que se espera que en el transcurso del día las autoridades correspondientes brinden un informe al respecto.

Temas

Lee También

Comentarios