Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
México | El hallazgo se registró alrededor de las 03:00 horas pero fue hasta la mañana cuando trascendió.

Ejecutan a tres federales en Tijuana

Hallan los cuerpos en la carretera libre Tijuana-Tecate junto a sus armas y credenciales; habían sido levantados por un comando armado la mañana del miércoles

Por: SUN

Tres agentes de la Policía Federal fueron torturados y ejecutados. Sus cuerpos se localizaron la madrugada de este jueves en un camino vecinal de la carretera libre Tijuana-Tecate.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública Federal informó que los uniformados habían sido levantados por un comando armado la mañana del miércoles en Tijuana, en las afueras de un hotel donde se hospedaban.

El hallazgo se registró alrededor de las 03:00 horas pero fue hasta la mañana cuando trascendió. Junto a los cadáveres de los oficiales que no han sido identificados se hallaban sus credenciales y sus armas de cargo.

En el lugar, un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Puerta del Sol, de Tecate, y que se ubica a un costado de una iglesia protestante, también se encontraron diez casquillos calibre 7.62 de metralleta AK-47 que los asesinos dispararon contra los oficiales, a pesar de que aparentemente éstos estaban muertos cuando se les trasladó ahí.

SUN 17-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios