Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
México | Ebrard Casaubon aclaró que aunque tiene aspiración a la Presidencia

Ebrard reconoce interés en elecciones de 2012

Afirma el jefe de Gobierno capitalino que sí aspira a la Presidencia de la República, y por eso trabaja para rendir buenas cuentas a la ciudad

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aceptó su interés por contender en las elecciones para la Presidencia de la República, por lo que trabaja en rendir buenas cuentas en la ciudad, de lo que dependerá su triunfo en 2012.

"Honestamente sí me interesa, sí aspiro a la Presidencia de la República, pero estoy consciente de lo que haga en mi ciudad. Sí aspiro, pero no me confundo, mi trabajo hoy por hoy es por la ciudad" , dijo el mandatario local en entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga.

Ebrard Casaubon aclaró que aunque tiene aspiración a la Presidencia, cuidará del trabajo que haga en la ciudad de México, pues "de eso va a depender y sí en 2011 hago bien las cosas seguiré adelante y si no, pues no, así de sencillo" .

Durante la entrevista, el jefe de Gobierno del Distrito Federal también habló de las obras que realiza en materias de economía, seguridad e infraestructura, que serían los temas que más le ocupan actualmente.

Reiteró que la crisis financiera y la recesión económica en la Unión Americana se verá reflejada en la ciudad de México a mediados del siguiente año, ya que la "economía de Estados Unidos no está tan vinculada a la de la capital" .

Temas

Lee También

Comentarios