Lunes, 13 de Octubre 2025
México | Se informó que no se logró detener a nadie en el operativo realizado en el norte del estado luego del ataque

Dispararon más de 150 veces contra jefe policiaco en Aguascalientes

Sujetos llegaron alrededor de las 3:00 horas al domicilio del comandante, Jorge Pasillas Gutiérrez, quien fue ejecutado al recibir más de 150 impactos de bala.

Por: NTX

Aguascalientes.- El director de seguridad pública de Rincón de Romos, Oscar de Jesús Pérez Araujo, informó que el subdirector de la corporación, Jorge Pasillas Gutiérrez, quien fue ejecutado esta madrugada, recibió más de 150 impactos de bala.

En entrevista, aseguró que varios sujetos llegaron alrededor de las 3:00 horas al domicilio del comandante, ubicado en calle Baja California, colonia Popular, y abrieron fuego contra él, dándole al menos 150 balazos con armas calibre R-15.

El jefe policiaco dijo desconocer por que se agredió al comandante con nueve años de trayectoria en la corporación pero aseguró que hay una línea de investigación contra sujetos que fueron detenidos horas antes por consumir bebidas embriagantes en la vía pública quienes amenazaron a Pasillas Gutiérrez.

'No le puedo decir si fueron esas personas pero hubo una amenaza, ellos están detenidos, la investigación la hará la policía ministerial, no puedo adelantarme', señaló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones