Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | El funcionario perredista y algunos de sus seguidores terminan la discusión a golpes

Diputado golpea a líder de colonos por reclamar compra de votos

El funcionario perredista y algunos de sus seguidores terminan la discusión a golpes

Por: SUN

El diputado perredista Jorge Valdez Vargas reacciona con un golpe tras la acusación. FACEBOOK Queremos Un Nuevo Laredo  /

El diputado perredista Jorge Valdez Vargas reacciona con un golpe tras la acusación. FACEBOOK Queremos Un Nuevo Laredo /

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (08/SEP/2014).- En el marco de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), el diputado perredista Jorge Valdez Vargas, y algunos de sus seguidores, golpearon en Nuevo Laredo a Fernando Martínez Rodríguez, a quien se le conoce como "La Mayra", por reclamarle la presunta compra de votos.

A través de las redes sociales circula un video de la agresión, la cual ocurrió en el exterior de una casilla ubicada en la colonia Manuel Cavazos Lerma.

En las imágenes se puede observar una discusión entre los presentes, hasta que el diputado (quien preside la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado) abofetea a "La Mayra", quien luego es agredido por otras personas.

La persona agredida es un líder de colonos de Nuevo Laredo, quien según los testigos reclamó al diputado la presunta compra de votos, lo cual provocó que lo golpeara.

Fernando Martínez "La Mayra" tuvo que ser atendido de los golpes recibidos en un hospital de Nuevo Laredo, en donde exigió justicia ante la agresión que recibió.

Temas

Lee También

Comentarios